ITV cada año

Ford Econoline 1970 Minivan II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Econoline 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Econoline 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 220 CV en el motor de 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Econoline de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: chivatos, wifi, velocimetro, cierre centralizado, luz de airbag, testigos luminosos, luz de airbag, vamos, vibraciones, arreglar y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Econoline 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Econoline 1970 II 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Samir Yruretagoyena Rillo
    Responder
    Samir Yruretagoyena Rillo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados