ITV cada año

Ford Fiesta 1983 Hatchback 3-Puertas Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Fiesta 1983 Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Ford Fiesta 1983 Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 50 CV en el interior de su motor 1117. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiesta de tipo "Mk2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, cremallera de dirección, catalizador, volante, correas, control de velocidad, pintar, ventanilla, quitar rayón, euro 2 y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fiesta 1983 Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fiesta 1983 Mk2 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Roxelio Nomdedeu Villaoslada
    Responder
    Roxelio Nomdedeu Villaoslada
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados