ITV cada año

Ford Cortina 1974 Sedan III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Cortina 1974 III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Ford Cortina 1974 III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 52 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en un motor 1298. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cortina de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: antinieblas, pinzas, inmovilizador, fallos comunes, tracción, normativa euro, aparcamiento, plafón, llave, normativa euro y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Cortina 1974 III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Cortina 1974 III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

  1. Samael Salord Relancio
    Responder
    Samael Salord Relancio
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados