Toyota Sprinter 1987 Sedan VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Nota global de este Toyota:
Ficha Técnica de Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 73 CV en un interesante motor 1295. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter de tipo "VI (E90)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, palomillas, volante, vibraciones, EGR, asientos, cambiar una rueda, robado, mp3, transferencia y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Ivano Rilo Bardina
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.