ITV cada año

Ford Cortina 1973 Sedan III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

7.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Cortina 1973 III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Ford Cortina 1973 III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 58 CV en el motor de 1298. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cortina de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, alerón, alarma, quitar rayón, amortiguadores, alarma, cuantos km dura, centralita, faros xenon, junta de culata y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Cortina 1973 III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Cortina 1973 III 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina

  1. Gadiel Caldero Estribera
    Responder
    Gadiel Caldero Estribera
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados