Ford C-MAX 2009 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford C-MAX 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford C-MAX 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 145 CV en el interior de su motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-MAX de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, palier, embrague, suspensión roscada, caudalímetro, dimensiones, averia, testigos luminosos, cargador, pierde líquido y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Ford C-MAX 2.0 ZETEC 143BHP 5DR AUTO
|
189 CO2/KM | 61 MG/KM |
|
Ford C-MAX 2.0 ZETEC 143BHP 5DR AUTO
|
189 CO2/KM | 61 MG/KM |


Opiniones de Ford C-MAX 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Dorian Aldanondo Olleta
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.