Mazda 3 2011 Sedan II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 167 CV en un motor 2489. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 3 de tipo "II (BL) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, valor venal, kilometros reales, control de velocidad, marcha atras, luz de cruce, EGR, dimensiones, arreglar, mando a distancia y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Luke Begiga Valderrábano
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.