Mazda 3 2011 Sedan II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 167 CV en su gran motor 2489. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 3 de tipo "II (BL) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, módulo abs, euro 1, que aceite lleva, velocimetro, filtro del polen, gps, mando a distancia, impuesto de circulación, levas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Luke Begiga Valderrábano
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.