ITV cada año

Ford C-MAX 2008 MPV I Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford C-MAX 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford C-MAX 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 1999. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-MAX de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, luz de posición, sensores, palomillas, cuanto vale el seguro, sensores, luz de cruce, sensores, extras, luz de carretera y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Ford C-MAX 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford C-MAX 2008 I Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina

  1. Naím Remart Colín
    Responder
    Naím Remart Colín
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados