ITV cada año

Ford Bronco 1991 SUV 3-Puertas IV 4.9 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Bronco 1991 IV 4.9 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Ford Bronco 1991 IV 4.9 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el motor de 4900. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bronco de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, vibraciones, bombín, libro de instrucciones, abs, seguro de coche, filtro antipartículas, vibraciones, led, palomillas y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Bronco 1991 IV 4.9 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Bronco 1991 IV 4.9 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Uriel Boraita Jou
    Responder
    Uriel Boraita Jou
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados