Ford Bronco 1973 SUV 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Bronco 1973 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Bronco 1973 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su increible motor 4700. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bronco de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, correa de distribucion, fusibles, temperatura, distribución, catalizador, parabrisas, pastillas de freno, filtro del polen, tracción y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Bronco 1973 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Bronco 1973 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Dionís Riaza Vigas
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.