Oldsmobile Vista Cruiser 1973 Wagon 5-Puertas III 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Vista Cruiser 1973 III 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Oldsmobile Vista Cruiser 1973 III 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y sacado al mercado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en un interesante motor 5737. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vista Cruiser de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: navegador, luz de airbag, palomillas, marcha atras, bujias, arrancar, concesionario, EGR, motor de arranque, bombín y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Vista Cruiser 1973 III 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Vista Cruiser 1973 III 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Dídac Yus Otón
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.