ITV cada año

Dodge Viper 2010 Coupe IV SRT-10 ACR 8.4 MANUAL (608 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 8382

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Viper 2010 IV SRT-10 ACR 8.4 MANUAL (608 CV) Gasolina

El Dodge Viper 2010 IV SRT-10 ACR 8.4 MANUAL (608 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 600 CV en el espectacular motor 8382. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 1.12 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viper de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tubo de escape, embrague, anticongelante, que ruedas lleva, cerradura, averías, tracción, siniestro, bluetooth, transferencia y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Viper 2010 IV SRT-10 ACR 8.4 MANUAL (608 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Viper 2010 IV SRT-10 ACR 8.4 MANUAL (608 CV) Gasolina

  1. Giuilio Trapiello Laborería
    Responder
    Giuilio Trapiello Laborería
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados