ITV cada año

Dodge Viper 2009 Roadster IV SRT-10 8.4 MANUAL (600 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 600 CV

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

8.6 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Viper 2009 IV SRT-10 8.4 MANUAL (600 CV) Gasolina

El Dodge Viper 2009 IV SRT-10 8.4 MANUAL (600 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 600 CV en su imponente motor 8382. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 1.12 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viper de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: junta de culata, avería motor, mando a distancia, arrancar, control de velocidad, gomas, rotura, chivatos, gases, concesionario y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Viper 2009 IV SRT-10 8.4 MANUAL (600 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Viper 2009 IV SRT-10 8.4 MANUAL (600 CV) Gasolina

  1. Joel Xerta Araztimuño
    Responder
    Joel Xerta Araztimuño
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados