ITV cada año

Dodge Viper 2012 Coupe V 8.4 MANUAL (640 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación V

Consumos

Consumos: 1.12L/100 Km

8.6 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Viper 2012 V 8.4 MANUAL (640 CV) Gasolina

El Dodge Viper 2012 V 8.4 MANUAL (640 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 640 CV en un interesante motor 8390. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 1.12 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viper de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que aceite es mejor, normativa euro, quitar rayón, seguro de coche, intermitentes, volante, volante, bimasa, euro 3, gasoil y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Viper 2012 V 8.4 MANUAL (640 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Viper 2012 V 8.4 MANUAL (640 CV) Gasolina

  1. René Sahenz Juera
    Responder
    René Sahenz Juera
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados