Dodge Viper 1997 Coupe II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Viper 1997 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina
El Dodge Viper 1997 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 450 CV en su gran motor 7990. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 1.06 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Viper de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: caudalímetro, llave, amortiguadores, diagnóstico, intermitentes, rueda de repuesto, cremallera de dirección, bujias, centralita, fallos y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Viper 1997 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Viper 1997 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina
Dante Cosío Caimanis
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.