ITV cada año

Dodge Viper 1999 Roadster II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.2 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Viper 1999 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina

El Dodge Viper 1999 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, tiene disponibles 450 CV en el interior de su motor 7990. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene un consumo estimado de 1.06 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Viper de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bombín, guardapolvos, levas, turbo, pierde potencia, quitar rayón, resetear, cierre centralizado, fallos, tapicería y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Viper 1999 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Viper 1999 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina

  1. Raimon Rebel Cucalón
    Responder
    Raimon Rebel Cucalón
    Comentario:

    La línea de este Dodge me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados