Dodge Viper 1995 Coupe II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Viper 1995 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina
El Dodge Viper 1995 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 456 CV en el interior de su motor 7990. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 1.06 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viper de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: centralita, wifi, impuesto de circulación, sensores, grillos, filtro del aceite, que aceite lleva, cierre centralizado, pulir faros, cuanto cuesta y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Viper 1995 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Viper 1995 II 8.0 MANUAL (456 CV) Gasolina
Sanson Papi Usparicha
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.