Dodge Ramcharger 1982 SUV 3-Puertas II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Ramcharger 1982 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Dodge Ramcharger 1982 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 172 CV en el espectacular motor 5210. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ramcharger de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde líquido, módulo abs, el coche da tirones, luz de airbag, volante, gases, ralentí, isofix, control de velocidad, luz de airbag y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1982 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Ramcharger 1982 II 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Sacha Ugía Cahué
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.