ITV cada año

Ford Torino 1971 Sedan II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 145 CV en un motor 4089. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, que aceite es mejor, el coche da tirones, luz de carretera, soluciones, bateria, pinzas, calefacción, reprogramar, ventanilla y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1971 II 4.1 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Adriel Cerodia Fagúndez
    Responder
    Adriel Cerodia Fagúndez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados