Dodge Ramcharger 1976 SUV 3-Puertas I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Ramcharger 1976 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Dodge Ramcharger 1976 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y sacado al mercado entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 172 CV es su magnífico motor 5210. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ramcharger de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: velocimetro, aparcar, tubo de escape, como tasar el coche, mando a distancia, arrancar, intermitente, temperatura, capó, salpicadero y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Ramcharger 1976 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Ramcharger 1976 I 5.2 MANUAL (172 CV) Gasolina
Raimon Calzacorta Plazaola
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.