Honda Civic Ferio 2000 Sedan III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 130 CV en el espectacular motor 1668. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic Ferio de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, plafón, testigos luminosos coche, filtro del polen, gasoil, tubo de escape, alarma, concesionario, rodamientos, bluetooth y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Alzolaburreta Olartecoechea
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Honda.