Honda Civic Ferio 2000 Sedan III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Honda:
Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
El Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV en el interior de su motor 1668. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic Ferio de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: soluciones, cerradura, que aceite es mejor, turbo, rodamientos, ESP, rueda de repuesto, como saber los km reales, catalizador, elevalunas eléctrico y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Alzolaburreta Olartecoechea
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Honda.