ITV cada año

Honda Civic Ferio 2000 Sedan III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1668

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.5 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV en el interior de su motor 1668. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Civic Ferio de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: soluciones, cerradura, que aceite es mejor, turbo, rodamientos, ESP, rueda de repuesto, como saber los km reales, catalizador, elevalunas eléctrico y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Alzolaburreta Olartecoechea
    Responder
    Roxelio Alzolaburreta Olartecoechea
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados