ITV cada año

Honda Civic Ferio 2000 Sedan III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 130 CV en el espectacular motor 1668. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic Ferio de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: filtro de la gasolina, plafón, testigos luminosos coche, filtro del polen, gasoil, tubo de escape, alarma, concesionario, rodamientos, bluetooth y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 2000 III 1.7 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

  1. Roxelio Alzolaburreta Olartecoechea
    Responder
    Roxelio Alzolaburreta Olartecoechea
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados