ITV cada año

Dodge RAM 1995 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

8.4 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

El Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 175 CV en un motor 3906. Es el modelo de Dodge Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "II (BR/BE)".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: tacos del motor, cuanto cuesta, amortiguadores, taloneras, pastillas de freno, chivatos, juntas, cuanto cuesta, bobina, salpicadero y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

  1. William Gandul Viloca
    Responder
    William Gandul Viloca
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados