Ford Bronco 1966 SUV 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Bronco 1966 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Ford Bronco 1966 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y vendido entre el año 1966 y 1966, este magnífico modelo tiene 60 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 200 CV en su gran motor 4700. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bronco de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, bollos, filtro del polen, pinzas, alternador, molduras, euro 2, aparcamiento, arrancar, cenicero y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Bronco 1966 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Bronco 1966 I 4.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Samael Lavarejos Mermaneu
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.