Dodge RAM 1988 Pickup Extra Cab I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 170 CV en su gran motor 5700. Es el modelo de Dodge Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "I (D/W)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: capó, faros xenon, sensores, luz airbag, mando a distancia, cenicero, centralita, pinchazo, cuanto vale el seguro, que neumaticos lleva y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1988 I (D/W) 5.7 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Dominic Barreno Tabar
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.