Dodge RAM 1987 Pickup Extra Cab I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 152 CV en un motor 3700. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "I (D/W)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: revisión, silentblock, luz de carretera, silentblock, no arranca, piezas, avería motor, fallos, luz de posición, impuesto de circulación y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1987 I (D/W) 3.7 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nilo Relancio Tabar
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.