Dodge Polara 1967 Wagon 5-Puertas III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Polara 1967 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina
El Dodge Polara 1967 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y sacado al mercado entre 1967 y 1967, además esta gama cuenta con 59 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 385 CV en su imponente motor 7206. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polara de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Por otro lado, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fallos comunes, euro 3, mando a distancia, velocimetro, cuanto cuesta, seguro de coche, sensores, fusibles, bimasa, pulir faros y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Polara 1967 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Polara 1967 III 7.2 MANUAL (385 CV) Gasolina
René Arrubal Seuva
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.