ITV cada año

Dodge Polara 1966 Wagon 5-Puertas III 6.3 MANUAL (298 CV) Gasolina

Fabricado hace 60 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

60 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Polara 1966 III 6.3 MANUAL (298 CV) Gasolina

El Dodge Polara 1966 III 6.3 MANUAL (298 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 60 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 298 CV en su imponente motor 6292. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polara de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de cruce, no arranca, embrague, pierde aceite, revisión, parking, amperios batería, cojinetes, llave, bombilla y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Polara 1966 III 6.3 MANUAL (298 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Polara 1966 III 6.3 MANUAL (298 CV) Gasolina

  1. Guido Yruretagoyena Vivaracho
    Responder
    Guido Yruretagoyena Vivaracho
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados