Dodge Magnum 1979 Coupe I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Magnum 1979 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 1979 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y comercializado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en el motor de 5210. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Magnum de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargador, euro 3, filtro antipartículas, luz de carretera, amperios batería, tacos del motor, silentblock, distribución, vamos, led y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1979 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 1979 I 5.2 AUTOMATICO (137 CV) Gasolina
Galván Cucalón Picarzo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.