Dodge Magnum 1977 Coupe I 5.2 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Magnum 1977 I 5.2 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Dodge Magnum 1977 I 5.2 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 142 CV en un motor 5210. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Magnum de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: isofix, válvula, gases, fuga de aceite, limpiaparabrisas, diagnóstico, manos libres, euro 3, tubo de escape, luz de cruce y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Magnum 1977 I 5.2 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Magnum 1977 I 5.2 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Ramir Chamero Juera
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.