ITV cada año

Dodge Dakota 2009 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Motor

Tiene un motor 3701

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.4 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 210 CV disponibles dentro de su motor 3701. Es el modelo de Dodge Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: navegador, llantas, velocimetro, averia, resetear, limpieza, neumáticos, revisión, aparcamiento, cuantos km dura y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Abelín Usana Haba
    Responder
    Abelín Usana Haba
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados