Dodge Dakota 2009 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 210 CV es su magnífico motor 3701. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: extras, arreglar, cremallera de dirección, embrague, pintar, inyectores, volante, pintar, EGR, ventanilla y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) Gasolina
Abelín Usana Haba
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Dodge, recomendable.