ITV cada año

Dodge Dakota 2009 Pickup Extra Cab III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 210 CV en su increible motor 3701. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: parabrisas, soluciones, testigo fallo motor, filtro de la gasolina, catalizador, piezas, manos libres, junta de culata, rotura, silentblock y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2009 III Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Queiruga Bufi
    Responder
    Efren Queiruga Bufi
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados