ITV cada año

Mazda Scrum 1991 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II (DL51)

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1991 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1991 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Microvan, lo complementan sus 60 CV en un motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scrum de tipo "II (DL51)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, fuga de aceite, luz de carretera, volante, distribución, grillos, suena raro, velocimetro, averia, tubo de escape y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1991 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1991 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Lavarejos Labrid
    Responder
    Giuilio Lavarejos Labrid
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados