ITV cada año

Mazda Scrum 1991 Microvan II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Motor

Tiene un motor 657

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Scrum 1991 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Scrum 1991 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene los 60 CV en un motor 657. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scrum de tipo "II (DL51)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, diagnóstico, que ruedas lleva, correa de distribucion, kilometros reales, parking, libro de instrucciones, averia, cilindros, chivatos y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1991 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1991 II (DL51) 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Lavarejos Labrid
    Responder
    Giuilio Lavarejos Labrid
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados