Dodge Dakota 2007 Pickup Double Cab III 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2007 III 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2007 III 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, además tiene 214 CV en el interior de su motor 3701. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bombín, pinzas, ESP, suena raro, válvula, marcha atras, taloneras, silentblock, freno de mano, testigo y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2007 III 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2007 III 3.7 AUTOMATICO (214 CV) 4WD Gasolina
Lisandro Olartecoechea Sobrido
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.