ITV cada año

Dodge Dakota 2005 Pickup Extra Cab III 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

8.3 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2005 III 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2005 III 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 230 CV en su gran motor 4698. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro del aceite, intermitentes, bombín, pierde potencia, velocimetro, limpiaparabrisas, avería motor, normativa euro, euro 4, casa oficial y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2005 III 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2005 III 4.7 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Salord Cosío
    Responder
    Aleixo Salord Cosío
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados