ITV cada año

Dodge Dakota 2003 Pickup Single Cab II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 214 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.4 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2003 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2003 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 214 CV en un interesante motor 3701. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: dimensiones, motor de arranque, amortiguadores, que aceite lleva, valor venal, guardapolvos, rueda de repuesto, inmovilizador, pierde potencia, vibraciones y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2003 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2003 II 3.7 MANUAL (214 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Servendo Remart
    Responder
    Abelín Servendo Remart
    Comentario:

    Un diseño de Dodge, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados