Dodge Dakota 2001 Pickup Extra Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 177 CV en un motor 3906. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: válvula, alfombrillas, revisión, como saber los km reales, motor de arranque, luz de airbag, desguace, grillos, ruedas, bombín y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Roderic Corbín Patallo
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.