Ford Econoline 1992 Van IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Econoline 1992 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Ford Econoline 1992 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 197 CV en su imponente motor 4192. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Econoline de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, elevalunas eléctrico, manos libres, normativa euro, pinzas, aparcar, arrancar, transferencia, robado, llantas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Econoline 1992 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Econoline 1992 IV 4.2 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Domenec Cadiñanos Tor
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.