ITV cada año

Dodge Dakota 2001 Pickup Double Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo complementan sus 175 CV en el motor de 3901. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: frenos, inyectores, rótulas, gasoil, vamos, concesionario, siniestro, anticongelante, ESP, silentblock y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2001 II 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Adriel Bairina Otón
    Responder
    Adriel Bairina Otón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados