ITV cada año

Dodge Dakota 2000 Pickup Extra Cab II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 2000 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 2000 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, dispone de 238 CV en su imponente motor 4701. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dakota de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 4, intermitentes, cargar bateria, manos libres, intermitentes, silentblock, rotura, rodamientos, concesionario, amortiguadores y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2000 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 2000 II 4.7 MANUAL (238 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Balda Zarragoicoechea
    Responder
    Poncio Balda Zarragoicoechea
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados