Dodge Dakota 1999 Pickup Single Cab II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1999 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 230 CV disponibles dentro de su motor 5210. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: EGR, cilindros, piezas, filtro del aceite, antinieblas, fuga de aceite, turbo, como tasar el coche, robado, cojinetes y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Flavio Manzana Berceruelo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.