Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en su gran motor 2457. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gomas, tacos del motor, amortiguadores, rueda de repuesto, correa de distribucion, rótulas, isofix, que aceite es mejor, pastillas de freno, capó y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Ximo Moratonas Latidos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.