Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, antinieblas, euro 4, molduras, averías, resetear, arreglar, casa oficial, navegador, bluetooth y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Ximo Moratonas Latidos
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.