Dodge Dakota 1999 Pickup Extra Cab II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1999 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en un interesante motor 5895. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: se enciende luz, fallos, filtro del aceite, amperios batería, concesionario, gasoil, filtro del aire, aparcamiento, turbo, que neumaticos lleva y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 5.9 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Adam Física Gotarra
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.