Dodge Dakota 1999 Pickup Extra Cab II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 177 CV disponibles dentro de su motor 3906. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dakota de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: intermitentes, caudalímetro, piezas, luz de airbag, neumáticos, manos libres, impuesto de circulación, correa de distribucion, llantas, normativa euro y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1999 II 3.9 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Flavio Amez Nabal
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.