ITV cada año

Dodge Dakota 1998 Pickup Single Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 1998 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Dakota 1998 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 175 CV en su increible motor 3901. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dakota de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: isofix, ventanilla, euro 5, elevalunas eléctrico, codificar llave, pinchazo, euro 4, euro 2, fusibles, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1998 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1998 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Viagel Cunchillos
    Responder
    Guido Viagel Cunchillos
    Comentario:

    La línea de este Dodge me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados