Dodge Dakota 1998 Pickup Single Cab II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1998 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1998 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 175 CV en el espectacular motor 3901. Es el modelo de Dodge Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pinzas, catalizador, suena raro, palomillas, fusibles, filtro del polen, bollos, embrague, fap, cremallera de dirección y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1998 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1998 II 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Guido Viagel Cunchillos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Dodge me encanta.