Dodge Dakota 1998 Pickup Extra Cab II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1998 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Dakota 1998 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 230 CV es su magnífico motor 5210. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dakota de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rodamientos, correa de distribucion, aire acondicionado, euro 1, bateria, desguace, como tasar el coche, filtro del polen, alarma, euro 1 y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1998 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1998 II 5.2 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Nadir Xinto Roquet
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.