Dodge Dakota 1996 Pickup Extra Cab I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1996 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1996 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 225 CV en el motor de 5200. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dakota de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: velocimetro, testigo fallo motor, vamos, testigo fallo motor, molduras, wifi, arrancar, pierde líquido, pierde líquido, que ruedas lleva y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1996 I 5.2 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Sabi Cirujano Zamacona
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Dodge.