Dodge Dakota 1995 Pickup Single Cab I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1995 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1995 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en el interior de su motor 3906. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dakota de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: desguace, ralentí, parabrisas, luz de carretera, aire acondicionado, pierde potencia, casa oficial, luz de airbag, filtro de la gasolina, distribución y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1995 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1995 I 3.9 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Massimo Rillo Arrazquito
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.