ITV cada año

Dodge Dakota 1996 Pickup Single Cab I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 3906

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Dodge:

Ficha Técnica de Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene disponibles 175 CV en el interior de su motor 3906. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: limpiaparabrisas, correas, freno de mano, diagnóstico, pintar, navegador, intermitente, que aceite es mejor, filtro del aire, led y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Dakota 1996 I 3.9 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Flavio Seruendo Sahenz
    Responder
    Flavio Seruendo Sahenz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados