Dodge Dakota 1991 Pickup Single Cab I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1991 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1991 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, además tiene 125 CV en su increible motor 3900. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rótulas, tubo de escape, filtro antipartículas, cenicero, reprogramar, diagnóstico, palier, bollos, fuga de aceite, pantalla táctil y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1991 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1991 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Ivano Sazón Parahoy
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.