Dodge Dakota 1988 Pickup Single Cab I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Dodge:
Ficha Técnica de Dodge Dakota 1988 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 1988 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 3900. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dakota de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: rotura, isofix, freno de mano, gomas, cremallera de dirección, salpicadero, vibraciones, alfombrillas, junta de culata, bobina y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 1988 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 1988 I 3.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Galván Sergatal Cadiñanos
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.